Las Mujeres Salvajes

 

Las Mujeres Salvajes Las Mujeres Salvajes por definición, son aquellas que están en proceso de convertirse en Mujeres Diosas, pero aún habitan en la oscuridad y en cierta forma en la inconsciencia o en la simple inmadurez, y que a través de sus propias experiencias podrán darse cuenta de su papel y desempeño en este mundo de espejos en el cual habitamos los humanos.

Las Mujeres Salvajes por definición, son aquellas que están en proceso de convertirse en Mujeres Diosas, pero aún habitan en la oscuridad y en cierta forma en la inconsciencia o en la simple inmadurez, y que a través de sus propias experiencias podrán darse cuenta de su papel y desempeño en este mundo de espejos en el cual habitamos los humanos.

 

Las Mujeres Salvajes son en verdad un misterio incluso para ellas mismas y un dolor de cabeza para el propio género femenino, y sin embargo, al mismo tiempo, un enigma fascinante y a la vez oscuro para el género masculino, que las mira con asombro pero a la ves con deseo, ya que la mujer fiera, la indómita también posee su atractivo y su fulgor propio.

 

Mujeres SalvajesEs aquella cuya naturaleza es indómita y realmente primitiva, lo cual la hace atractiva al cubrir con un sofisticado manto su verdadera naturaleza. 

 

Las Mujeres Salvajes son Mujeres que nadie podría fácilmente  distinguir en su condición de salvajes, simplemente porque esta condición es indetectable a simple vista…

 

Hay que conocerla muy bien y a fondo, a cada una por separado, para que esas sutilezas de su salvajismo se tornen visibles. La gran mayoría de ellas se ven muy vulnerables y tiernas, y en algunos casos incluso despiertan sentimientos de protección y ternura en aquellos que las miran desde afuera, ya que sus mismos fracasos hacen que sean atractivas al verlas como princesas en peligro.

 

La Mujer salvaje se caracteriza principalmente por su gran capacidad de Auto boicot, de hacer que las cosas resulte lo mayormente posible en su contra…

La Mujer Salvaje sufre muchísimo al enfrentar ella sola todas las consecuencias de sus decisiones y culpar a los demás por ellas, la Mujer Salvaje necesita amor, paciencia y luz para descubrir a la Diosa en su interior, de hecho muchas de las Diosas del hoy en algún momento de su vida fueron salvajes y ahora se ríen muchísimo recordando su pasado primitivo y ya lejano… Ya que al convertirse en Diosa remonta a muy altas esferas que la separan de su YO Salvaje…

 

Mujeres Salvajes_3Aquí van algunas diferencias entre Diosas y Salvajes: 

 

Las mujeres Salvajes quieren controlar al hombre en sus vidas. 

Las mujeres Diosas, saben que si el hombre es realmente suyo, 

No hay necesidad de control. 

 

Las mujeres Salvajes te gritan porque no las llamas. 

Las mujeres Diosas están demasiado ocupadas para 

Darse cuenta que no las has llamado. 

 

Las mujeres Salvajes tienen miedo de estar solas. Las mujeres Diosas lo utilizan como Tiempo para su crecimiento personal. 

 

Las mujeres Salvajes ignoran a los buenos hombres. Las mujeres Diosas ignoran a los malos. 

 

Las mujeres Salvajes te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres Diosas hacen que quieras volver a casa. 

 

Las mujeres Salvajes  dejan su agenda abierta y esperan A que su hombre hable para hacer planes. 

 

Las mujeres Diosas hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se Integren como mejor les convenga. 

 

Las mujeres Salvajes monopolizan el tiempo de su hombre. 

Las mujeres Diosas se dan cuenta de que un poco de Espacio, hace del tiempo juntos algo más especial. 

 

Mujeres Salvajes_4Las mujeres Salvajes no perdonan y se castigan y castigan por el rencor. 

Las Mujeres Diosas perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo. 

 

Las mujeres Salvajes lastimadas por un hombre, hacen que Todos los hombres paguen por eso. 

 

Las mujeres Diosas saben que fue sólo un hombre. 

 

Las mujeres Salvajes se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres Diosas saben que algunas veces el que tú amas, No te amará y continúan su camino sin rencor. 

  

En fin, tú decides si eres mujer Salvaje o mujer Diosa. Recuerda que los cambios están dentro de ti.

 

Pero es muy importante saber que dentro de la gran luz del género femenino hay un enemigo oculto, un salteador rapaz dispuesto a todo, hay una fiera sedienta de sangre que tiñe de tristeza todo lo que toca.

 

Ésa es la salvaje, la que desequilibra las fuerzas y trae desconcierto al mundo de la mujer y a la manera en las cual las percibimos…

 

Todo contiene su contrario, por tanto, las salvajes existen por mero equilibrioMujeres salvajes entre la luz y la oscuridad.

 

Si conoces a una salvaje, tú Diosa, muéstrale el camino o apártate para que ella pueda a través de su propio fuego, encontrar la paz y la iluminación, que sólo llegan cuando, muy cansados terminamos por rendirnos, por  aceptar lo inaceptable, y ponemos nuestras vidas en manos de Dios, al igual que nuestras voluntades.

 

Sé muy feliz, y si te identificas con las salvajes haz una pausa en el camino y reflexiona si realmente esa vida primaria y violenta te hace feliz y te da lo que tú realmente necesitas por justicia de la vida para ser muy feliz…

 

Si la respuesta en NO, estás en camino de ser toda una DIOSA.

 

Paz y luz, Salvajes y Diosas.

Fuente:

http://tallerladiosa.blogspot.com.co/2010/02/la-mujer-salvaje-mujeres-que-corren-con.html

El copyright de las imágenes pertenecen a sus legítimos propietarios. Su exposición en este blog tiene solamente objetivos educativos. Para cualquier desavenencia escribir info@namastecalle.org especificando la lámina y será retirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.