Terapias de Sanación Y Limpieza

Terapias de Sanación y Limpieza. Terapias hechas en camilla o espacios apropiados, personalizadas o en grupos, donde las personas reciben este maravilloso proceso de sanación física, emocional, mental y emocional.

Terapia AngelicalTerapias de Sanación Y Limpieza

Los Ángeles vienen a sanar desde el amor a tu ser enviando la energía universal a través  de las manos del terapeuta. Los ángeles presentes son: Arcángel San Rafael  sanación, Arcángel Chamuel amor, Arcángel San Miguel protección, Arcángel Zadkiel transformación y transmutación,

Arcángel Gabriel Mensajero de Dios, Arcángel Uriel fuerza de Dios, Arcángel Jofiel La Luz de Dios. A través de su guía y el arte sanador de Reiki, podemos influir  en los sistemas de energía creativa de cualquier individuo o grupo de acuerdo a la Voluntad Divina. A nivel mental, emocional y físico.

Terapia Arcoiris

Los colores influyen en la sanación física emocional y mental del ser, haciendo parte del despertar de la conexión con tu niño interior en el arco iris de la sonrisa y la alegría. La terapia se hace con hermosos colores en ciertos objetos utilizados, logrando la sanación por medio de ellos.    

 Terapia con Cuarzos 

El Reiki potencia los efectos y las energías de los cuarzos rosados y trasparentes canalizan la energía reiki a través de ellos hacia el cuerpo de la persona acelerando los procesos de curación y aumentando los efectos positivos. Usados también para crear una armonización en la parte emocional de tu ser

 Terapia Sanación Cristales del Agua

El uso de las cartas de agua, cumplen la misión de dar una nivelación al cuerpo y descargar las energías que causan pesadez al cuerpo. El agua es uno de los elementales más poderosos porque  nivela, canaliza, absorbe, purifica y limpia nutriendo nuestro cuerpo de nuevas energías mas serenas, sanado nuestro interior emocional.

Terapia Energética para los Chacras

Hay 7 centros de energía principales en el cuerpo que controlan el flujo de la Fuerza Vital Universal.  Los CHACRAS  Proviene del sánscrito y se traduce como “rueda”, por referirse a las ruedas de energía del cuerpo etéreo que da vida a una parte de nuestro cuerpo físico. Cada chacra, es responsable de suministrar energía a partes específicas del cuerpo.

Terapia Ángel de la Guarda

Tu Ángel guardián, es tu compañero amoroso a través de tu vida, un ser de luz angelical y celestial, que nos ayudara en esta terapia, para que encuentres paz en tu corazón, su luz varía de acuerdo a cada persona y en el momento de la terapia siempre está presente, para fortalecer tu ser y poder así, encontrar la sanación en lo que más desees.

 Terapia Gemas para los Chacras

Cada gema cumple una función específica, por tal razón en la terapia se usaran dependiendo de la necesidad a sanar de cada receptor, el reiki potencializa la energía mágica de cada gema, que se ubicara en el chacra especifico del cuerpo para lograr una sanación pareja y exacta. Además de entender que cada chacra es funciona de manera diferente, tanto adelante como atrás. Armonizar y nivelar sus funciones, para que la energía tenga un flujo y lleve a la prosperidad en todo sentido

 Reiki Para Animales

Los animales son parte de nuestra vida, de nuestro hogar, es aconsejable hacerles reiki para calmarlos, para sanarlos cuando estén enfermitos, también les ayuda a llevar una mejor relación con otros animales y con las personas.

Terapia con PénduloTerapias de Sanación Y Limpieza

Es un instrumento utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser. El péndulo ha venido siendo empleado desde hace miles de años como instrumento que ayuda al hombre a entrar en contacto con su subconsciente. Además de incluirse en ciertos procesos para encontrar objetos, personas, todo en general con una gran aceptación.

Armonización y Nivelación de Chacras con Péndulo

El ser humano tiene campos y puntos energéticos que cuando están en buen funcionamiento dejan fluir la energía en dirección indicada dando una estabilidad emocional física y mental, cuando estos campos están desordenados, desnivelados y /ó bloqueados se produce una pérdida considerable de la energía que en consecuencia causa inestabilidad en la persona.

El péndulo ayudará en este proceso al permitir ver el funcionamiento correcto o incorrecto de cada chakras y como tal permitir darle su mejoramiento energético.

Cada cita es diferente a la otra, ya que cada una tiene un proceso diferente al empezar y al terminar.

Cada proceso es un medio eficaz para garantizar una labor ideal y lograr así un gran objetivo para mejorar la calidad de vida y el fluir de la energía de manera positiva.