Tarot Para Sanar

Tarot Para SanarComo TAROLOGA de nacimiento, hago uso del Tarot para Sanar desde la espiritualidad, el conocimiento, la sabiduría y el amor, usándolos como base de enseñanza, es más una conexión al ser interior de cada uno, para que encuentren el consejo a su búsqueda y encuentre el camino a una vida más saludable tanto espiritual, como emocional.

Como Maestra del Tarot, mi misión es enseñar siempre desde el amor y la verdad, el Tarot es un oasis hermoso de situaciones que se presentan a cada ser para dar una guía o consejo, va mas allá del corazón. Su aprendizaje jamás termina, pues las cartas siempre tienen algo nuevo que aportar a la vida. Para comprenderlo se debe hacer una conexión especial y así fluir en el aprendizaje.

Consiste en un arte antiquísimo, podemos encontrar rastros de tarot en numerosas civilizaciones de hace miles años. Se utilizaba en Egipto, en India, en China y también aparece en algunas ramas de la Kabbala judía. La simbología de estas cartas remite a los fenómenos universales: la vida, la muerte, la tentación y el amor. En Occidente, el tarot apareció a finales del siglo XIV. En cuanto al tarot moderno, llamado de Marsella, data del siglo XVI. Se trata del juego más utilizado por los videntes aunque existen diferentes variantes. Cuenta con 78 cartas, llamadas láminas o arcanos. Todavía hoy en día se utilizan bien para jugar o bien como medio de adivinación.

Oráculo Angelical

Oráculo AngelicalLos Ángeles siempre buscan como comunicarse y expresarse con nosotros. El Oráculo fue creado para abrir ese vínculo de acercamiento con amor. Los ángeles son energía pura. En mis consultas con el Oráculo angelical, recibo y escucho otros mensajes que llegan a mi ser para comunicarlos a quien esta consultando para afianzar sus respuestas y puedan así tomar un camino de serenidad, espiritualidad y amor. Los Ángeles llegan de manera armoniosa y maravillosa, usando mi ser como un canal de amor y servicio al otro. No hay nada negativo o confuso en las consultas, todas ofrecen aspectos positivos de amor y energía curativa para todas las situaciones, convirtiendo su uso en una hermosa experiencia de comprensión y apoyo.

Como Maestra Angelical, el aprendizaje de los Oráculos es la conexión personal e intransferible de cada ser, para manejar los mensajes, las imágenes y dar así, una respuesta honesta y amorosa. Si crees en ellos, confía en que su poder te acompañará en todas la experiencias de tu vida. No hay límite al número de ellos que puedan acudir en tu ayuda cuando los necesites…

No nos gobiernan, ni nos dan lecciones para nuestra beneficio, pero son capaces de inspirarnos y enviarnos mensajes que nos auxilien en todos los órdenes de nuestro diario vivir.

Poseen un excelente sentido del humor, y son muy creativos en la manera de comunicarse con nosotros, pero hemos de saber oírles o captarles; a través de ideas brillantes y súbitas.

Son al mismo tiempo, alegres, bulliciosos pero inspiran seriedad. Cuando te abras a ellos desde el fondo de tu corazón, empezaran a influenciar en cada aspecto de tu actuar.

Nuestro ángel de la guarda personal está con nosotros desde nuestro nacimiento y permanece hasta después de la muerte para guiarnos, hacer un repaso de lo que hemos aprendido en nuestra vida y ayudar a nuestras almas a seguir adelante en su evolución ascendente.

Ellos ayudan a preservar la llama divina que llevamos dentro, seguro que desde ahora sentirás como te acompañan!

Ofrezco consultas serias, totalmente personalizadas. Descubrir como avanzar y solucionar tus problemas en todos los niveles y aspectos (Salud, Amor, Trabajo y solución de situaciones kármicas),   mediante la tirada del tarot y con mi videncia, busco encontrar el camino que te indican los arcanos, el que te lleva a conseguir tus deseos, el que lleva a cabo tus sueños o a solucionar tus problemas, en amor y en plena armonía.