Seminarios y Talleres

Los Seminarios y Talleres son un espacio donde la experiencia vivencial de un encuentro, un aprendizaje y un crecimiento favorecen el desarrollo personal a un grupo de aprendizaje activo pues los participantes no reciben la información ya elaborada como convencionalmente se hace, sino que la buscan, la indagan por sus propios medios en un ambiente de recíproca colaboración. 

Seminario La Sabiduría del JapamalaSeminarios y Talleres

El Japamala es una tradición de miles de años de historia espiritual, usado por la cultura hinduista y budista para darse a conocer a nivel universal, ya que permite una conexión directa con nuestros ser y nuestras necesidades espirituales. Vienen de diferentes formas, tamaños, colores, materiales, todos con la única función de ayudarte a encontrar serenidad y activación con la ayuda de los mantras. Un elemento necesario y maravilloso para conservar y conocer.

Ho Óponopono

La técnica ancestral del Ho’oponopono limpia el inconsciente, todo ocurre dentro de nosotros mismos. Seamos responsables de nuestra vida y de los eventos externos, (el planeta, los demás, etc.) La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón que nace desde el amor. Aprender a sanar desde el interior  liberando las ataduras que nos bloquean inclusive aquellas que vienen desde generaciones pasadas para vivir una vida en armonía.

Mándalas

El mándala representa al ser humano. Ayudan a curar manifestando tu creatividad y a reconectarte con tu ser esencial. Integrarlas a tu vida te dará centro y  sensación de calma en medio de las tormentas. Al  dibujar mándalas o colorearlas permite exteriorizar tus emociones. Este es un trabajo que puede hacer cualquier persona, sin importar su edad o religión. Es una práctica en beneficios personales y en la consecución del equilibrio interno.

Conociendo a los Ángeles

Los ángeles nuestros hermanos de luz están aquí ahora más que nunca para acompañarnos, para asistirnos y guiarnos en todo momento y sobre todo en aquellos cuando más los necesitamos; están aquí por amor a Dios. Son seres sensibles y llenos de amor que nos acompañan desde antes de nacer. Nuestro ángel guardián ha estado a nuestro lado siempre esperando que lo escuchemos, que percibamos su presencia y que sintamos que no estamos solos.

Taller Huevo de Obsidiana

Es un instrumento terapéutico natural que nos puede ayudar a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis, y muchas otras afectaciones físicas. La obsidiana es una piedra psíquica que tiene hermosas cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas. Por sus propiedades físicas nos conecta con la energía de la tierra

 Taller de Feng Shui

Aprender a conocer el arte del Feng-shui, para aplicarlo en nuestro diario vivir, usando todo lo que tenemos a nuestro alcance y conociendo como ubicar los elementos generales, para obtener una armonía total en todos los sentidos, en nuestros espacios, vivienda.etc.

Contactar a los Ángeles

Los Ángeles han sido nuestros compañeros desde antes de nacer, Dios creó a los Ángeles para que nos sirvan y nos atiendan desde el amor. Cada ser tiene una porción divina  de Dios, esa chispa que nos permite la comunicación hacia los Ángeles. En este taller aprenderás pasos muy sencillos pero con efectos inmensamente grandes a tu vida, cuando sabes quiénes son tus seres aliados de protección y amor.

 EFT Tecnicas de Liberación Emocional

Es un método para eliminar el malestar emocional. Método sencillo que se hace al estimular una serie de puntos energéticos dando golpecitos con los dedos en nuestro cuerpo para activar la conciencia de una mejor vida en todos los sentidos de cada vida. Algo que llamamos “hacer tapping”  enfocados en el asunto especifico a tratar. Es una técnica de autoayuda para superar todo tipo de problemas por el resto de nuestras vidas

Sueñografo Angelical

Realizar un sueñografo hacia el éxito con imágenes y frases de poder, decretando con el pensamiento, la visión y la palabra nuestros sueños espirituales, emocionales y materiales. Serán los ángeles quienes te escogerán para elaborar contigo tu tarea personal e intransferible, cada ángel tiene un color y una oración que le identifica la cual hará parte del logro de tus objetivos. Conoce tu Ángel de nacimiento y un ritual para que lo realices con su guía y compañía.


Seminarios y TalleresCristales o Gemas Espirituales

Los Cristales Maestros conectan la luz blanca y pura con el plano físico. Presentan rasgos y principios propios símbolos de conceptos poderosos, transmiten la esencia de la Verdad Divina. Cada piedra, cuarzo, metal, cristal o gema tiene propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud.

Taller del Fuego

Prender velas es una forma de decorar o armonizar el ambiente, también son útiles en la meditación o visualización, incluso en rituales o ceremonias mágicas, el fuego se ha asociado desde tiempos inmemorables con la profunda transformación y renovación de las cosas. En todas las culturas se ha hecho uso del fuego como elemento metafórico de evolución, asociándolo al espíritu y a la purificación.

El Despertar de la Conciencia

Estamos en una era de cambio desde el amor y el perdón. Hay síntomas que se presentan en nuestra vida, que nos hacen comprender que somos seres especiales, con misiones especiales para nosotros mismos y para la humanidad.

Los Códigos Sagrados

Son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.