Meditaciones Guíadas

¿Qué son las Meditaciones Guiadas?

Meditaciones GuiadasEs usar el poder de la mente para visualizar una situación en un momento y lugar determinados con la ayuda del “guía” que conduce a los participantes por un sereno recorrido mental. Realizar un trabajo energético o espiritual, el trabajo mental activa nuestro lado energético reforzando y canalizando la energía.

Meditación Absorción de Energías Cósmicas

Nuestro cuerpo absorbe energías cósmicas constantemente por lo que siempre dispondremos  de un poder, ya que esta energía se encuentra en el ambiente, esto forma a nuestro alrededor una aura de energía cósmica y donde se pueden lanzar rayos por todo el cuerpo, la idea es darle un uso adecuado por medio de la meditación, logrando canalizar toda esa energía positivamente.

Meditación Para Contactar a Tu Guía Espiritual

Los sueños siempre contienen mensajes y orientaciones. Al seguir esta meditación podremos encontrar el camino para descubrir como contactar a tu Guía Espiritual para ser tu acompañarte en la vida y ayudarte en los momentos que lo necesites.

Meditación Para La Limpieza Auríca

Puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión., es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo.

 Meditación Del Círculo Mágico

Intercesor Elemental es una parte de nuestro Ser que tiene toda la sabiduría de la Naturaleza. Hacer la conexión con el intercesor elemental nos ayuda a calmar las ansiedades y proteger nuestros pensamientos y sentimientos.

 Meditación Para Chacras con Mantras y Mudras

Estas meditaciones de los chacras usan mudras, que son posiciones especiales de las manos para abrir los chacras. Los mudras tienen el poder de enviar más energía a chacras particulares. Acompañados con cantos. Estos sonidos son letras en sánscrito. Ellos causan resonancia en tu cuerpo que tú puedes sentir en el chacra para el que están destinados.

 Meditación Desbloqueo de Chacras con sus Mantras

La meditación con mantras es una poderosa técnica de apertura a la sanación y toda la energía de prosperidad y evolución para un mayor flujo de energía.

  1. MOOLADHARA: Root Centro: LANG (LAM)
  2. SWADHISTANA: Sex Center: Vang (VAM)
  3. MANIPURA: Centro del Ombligo: RANG (RAM)
  4. ANAHATA:  Heart Center: YANG ((YAM))
  5. VISHUDDHA: Centro de la garganta: HANG (HAM)
  6. AJNA: Centro del Tercer Ojo: ONG (OM)
  7. SAHASRARA: Crown Center: El silencio

 Meditación del Perdón

El perdón es el amor a sí mismos y a los demás, aprender a perdonar no es difícil cuando lo hacemos de corazón, para limpiar y cortar todos los lazos del resentimiento, el desamor, la culpa y muchas cosas que no llenan de felicidad al ser humano. Perdonar es abrir caminos a todo lo bueno en la vida.

 Meditación De La Sonrisa Interior 

Es un método de relajación interior que da inicio en el entrecejo y en los ojos. Utilizamos la energía maravillosa de la Felicidad como lenguaje para comunicarse con los órganos internos de nuestro cuerpo.

 Meditar Con Piedras preciosas o Cristales

Las piedras preciosas emiten vibraciones curativas que pueden aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales. Hay muchísimas variedades de piedras y gemas, todas ellas con propiedades y finalidades diferentes.  Equilibran el cuerpo y la mente, AYUDAN A LA SALUD y, la activación de la energía, dependiendo las necesidades personales. Anulan las malas energías y ayudan en la meditación.

 Meditación del Silencio Absoluto

El Silencio es un estado del ser, que nos lleva a escuchar la inmensidad de nuestra mente, el sentir de nuestro cuerpo en contacto con el universo  todo lo que a este lo rodee. Aprenderemos como el silencio llena el ruido de nuestro cuerpo mental, físico  y emocional, para cubrirlo en una luz sanadora  y angelical.

 Meditación Con Los Códigos Sagrados

La repetición de unos números sagrados para activar positivamente,todo lo que deseamos con bien.