Curso de Reiki Usui

El Curso de Reiku Usui es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrio bioenergético conseguido por la transmisión de la energía del amor Universal curativa a través de la imposición de manos.

Se labora con el campo energético de las personas, incidiendo sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas. De todas las artes sanadoras llegadas a Occidente desde el Asia, la disciplina japonesa conocida como Reiki es un tesoro de la cultura Oriental. El reikista, actúa como conductor o canal para trasmitir y compartir desde el amor la sanación. Estos cursos se pueden hacer en un fin de semana, nivel por día. También niveles divididos por horas, máximo dos días. Jornadas de 8 horas. Incluye material de trabajo y Certificado.

Primer Nivel Curso Reiki Usui – El Amanecer

La iniciación es un proceso en el cual se abren tus chakras: coronario, corazón y palmas, uniéndote con la energía Reiki desde el 1 nivel. La persona pasa por un proceso de limpieza que dura 21 días. Con Reiki 1 puedes energizar personas, animales, o cualquier objeto, ya que todo en el universo tiene su propia energía.

Segundo Nivel Curso Reiki Usui -La TransformaciónCurso de Reiki Usui

En éste nivel se aprende a usar Símbolos Sagrados, para poder transmitir e irradiar energía, tanto en tratamiento en camilla o silla, como a distancia, trascendiendo tiempo y espacio.  Dar facilidades para problemas mentales y emocionales o físicos. Los símbolos Reiki son una forma de acelerar los procesos y de obtener resultados rápidamente.

Tercer Nivel Curso Reiki Usui – La Realización o Conciecia

Se entrega al alumno un Símbolo Sagrado y su Mantra correspondiente, potenciando  su nivel de energía. Comprende nuevos símbolos y el grado de Maestro de la Luz, Este grado se recomienda solamente a quienes pretendan dedicarse en serio a la tarea de Sanación, y más en particular a quienes deseen enseñarlo y hacer del método una parte esencial de su vida