Círculo de Mujeres Namashalemel Legados de Luz

Círculo de Mujeres Namashalemel Legados de LuzTransmitiendo con amor como misión de vida, Círculo de Mujeres Namashalemel Legados de Luz generacional, pasado, presente y futuro de mi existencia. Un círculo de mujeres es; la expresión hablada con la palabra, con el cuerpo, el alma y la vida. Sentires ilimitados, pasiones, amores, dolores, desamores, alegrías  e interminables sentimientos, que vienen  del pasado, presente y futuro, envolviendo nuestro mundo de MUJERES, con la idea de sanar todo aquello en el hoy.

Temas a tratar, Vivir y Amar

En cada reunión abran muchos temas diferentes, para hacerlo más armonioso y diverso, de tal forma, que Círculo de Mujeres Namashalemel Legados de LuzCada mujer encuentre su lugar, su sanación de vida.

  1. ..Corrigiendo situaciones desde el amor
  2. Sanando y aceptando la mujer que habita en mi
  3. Aprender a sanar tu masculino generacional, hasta el hoy
  4. Aceptando, viviendo, honrando y sanando nuestra luna
  5. Comparte la mujer artesana en ti
  6. Sanando la madre, que tu elegiste
  7. Sanando el padre, que tu elegiste
  8. Despertando tu conciencia, desde la meditación
  9. Descubriendo tu legado de magia ancestral
  10. Sanando tu ser con mantras y mudras
  11. Conectando a la madre tierra
  12. Aprendiendo a sanar los hij@s
  13. Cortando lazos de dependencia emocional
  14. Abriendo caminos al divorcio en libertad y vida
  15. Empoderamiento de mi esencia
  16. Vive el merecimiento desde el amor
  17. Abriendo las manos a la prosperidad y abundancia infinita
  18. Camino al ÉXITO
  19. Danzando el alma
  20. Sanando la ausencia de tu vientre
  21. Recuperando mi niña interior

Somos mujeres para nosotras mismas, acojamos nuestras diferencias, demos espacio a nuestra libertad que comienza hoy para que la construyamos juntas. Solidaridad entre mujeres, esa posibilidad que nosotras tenemos para querernos, respetando la variedad de formas de nuestro cuerpo, la pluralidad de nuestras opiniones y nuestras maneras de vivir. Solidaridad entre mujeres, encontrar en las otras una relación que es de primera clase, hacerse cómplice con la otra sin eludir el conflicto, confiar, tratarnos con delicadeza…todo eso que entraña el ser compañeras.Círculo de Mujeres Namashalemel Legados de Luz

La Luna es una buena representación de nuestra Diosa Madre. En luna llena es un buen tiempo para conversar con la Diosa y contarle nuestros anhelos y darle las gracias por las bendiciones recibidas durante el mes.

En el momento del amanecer y atardecer de la luna llena dedica un tiempo de conexión con tu YO SOY divino y agradécele al Sol su misión de portar las energías del Creador y a la Luna su misión de portar las energías femeninas de la Madre Divina. Amor, Perdón y Paz.