Cartas Natales

Las Cartas Natales son una fotografía tomada12308474_964688713617603_776451503793510453_n durante nuestro nacimiento. Donde se reflejan la posición del sol, la luna, los planetas  y todo lo que acontece en nuestro existir. La orientación de estos astros influye, condiciona y determina diferentes aspectos de nuestra vida personal y social.

Carta Natal Con Cristales

 Aprender  a conocer la  energía y la fuerza que vive dentro de cada Cristal, cómo manejarlos en nuestro cuerpo y  campos energéticos, cada cristal tiene funciones específicas generando un uso para tu bien físico, emocional y espiritual dentro de la Carta Natal. Armonizar tensiones o algún tipo de desarmonizaciones, salud física, pensamientos negativos, bloqueos energéticos para mejorar tu calidad de vida en todo sentido.

Carta Natal con Péndulo

Abre campos nuevos a tu ser, teniendo una visión más abierta para crecer en la prosperidad dirigida en todos los sentidos. Encontrar las falencias que limitan tu paso, para mejorar tu vida y llegue la abundancia personal, espiritual y material. El Péndulo es utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser. Conocer como están tus campos energéticos llamados (Chakras), tus puntos negativos a corregir, tu carácter, emociones, situaciones, colores, etc.

 Carta Numerológica Natal

 La misión del estudio numerológico: es ayudar a descubrir la o las misiones que vienes a desarrollar en esta vida, con sus desafíos y capacidades para trascender en tus propósitos. El conocimiento del movimiento y el valor  de las letras, te dirán la energía que  te rodea en este momento. Lo que fuiste en otras vidas, tu regalo divino aprendiendo a mejorar lo que consideres no estén bien en el camino de la vida. La compatibilidad con la pareja  (eso sí, con su fecha de nacimiento).Las realizaciones, los sueños, los ciclos de  vida y la manera de ser más feliz con lo que te rodea.

Carta Astral con Mándalas 

Los mándalas son círculos sagrados. Al trabajar con ellos conoceremos diferentes emociones dormidas, vacíos, silencios, traumas, duelos, enfermedades y dolencias en nuestras vidas. son una buena opción para restaurar un pasado no superado, no sanado, dando el inicio al perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás. Los significados de los colores son importantes, su definición ayudara a mejorar la realización de lo que deseas. Ya que cada color define un estado emocional y mental del ser humano, porque tenemos bases en los colores; impregnados en nuestro propio ser