Quién es NamasteCalle?


Quién es NamasteCalle?Quién es NamasteCalle?. Lo que soy es de nacimiento y al pasar de muchos años he aprendido, sigo aprendiendo y enseñando a canalizar esta energía de manera maravillosa para seguir evolucionando hacia el servicio de mi humanidad y de la humanidad.

Nací en Medellín y me crié en la hermosa San Andrés Islas, Colombia, hace…bueno, hace algunos años. Jajajaja  No, hablando en serio nací un 28 de Abril hace hoy 47 años. Crecí como cualquier niño feliz con el mar de siete colores para disfrutar y hacer travesuras! Siendo adolescente me trasladé a mi bella ciudad natal donde hasta la fecha aún permanezco.

Este es un camino lleno de servicio desde el amor para el amor a tu ser y al de todos.  Soy una mujer que ama la vida y todo lo que ella trae, mi misión y profesión desde muchas vidas es ser Maestra Espiritual, con amor, agradecimiento y humildad, la cual acepte por hoy y siempre.

Es para mí un gusto el decirles “Bienvenidos” a compartir este sendero de evolución de conciencia, de tu ser interior, desde el amor y el perdón y siempre con la luz de la divinidad. Tomar todo a  conciencia y compromiso, siendo parte del crecimiento y despertar espiritual.

Dar paso a situaciones para la solución de múltiples emociones de las personas, en todos los sentidos y al conocimiento del ser. Todos somos sanadores naturales innatos;  solo es aprender a retomar y recordar lo dormido para sanarte y sanar con la ayuda de un Guía Espiritual. Un consejo es un regalo maravilloso en el momento indicado o menos esperado. Gracias por permitirme compartirles un poco de mi ser, honro tu lugar y el mío en el universo.


Quién es NamasteCalle?Namaste Calle

  • Dios mi guía, Jesús mi maestro, los Ángeles mis custodios, el cielo mi locura mágica y la tierra mi hogar de vida. La vida es amor y luz
  • Clarividente Natural, Coach espiritual, Canal de luz, Taróloga de Vida – Oráculo Angélico, Master Reiki, Feng Shui, Rituales y Bodas de luz, Numerología, Terapias de relajación y sanación, Masajes sanadores, Conferencista, Laboradora de la luz, Reiki,
  • Namaste Calle TV. Programas de TV en teleenvigado.com,  llenos de energía positiva, Ángeles, Horóscopo, Salud, Artes, Rituales, Prosperidad, Armonía, temas para aprender a mejorar nuestra calidad de vida, Música de relajación, temas de interés para tu despertar de conciencia, Mantras para meditar y evolucionar. Todo un mundo de magia celestial y universal,
  • Y por último Locutora y presentadora en  la Gran Noche Paisa en Radio Múnera Estman.