El Despertar de La Conciencia…Señales!

 

El Despertar de La Conciencia…Señales! El despertar espiritual tiene varios síntomas o señales que pueden ser vividas de forma muy personal, cada serde luz puede experimentar diferente número de síntomas, conforme cada persona va avanzando su vibración va cambiando y esta misma genera cambios.

Mientras nos vamos desarrollando en este proceso, habrá días donde los síntomas y la energía son más marcados, mientras que en otros momentos serán casi invisibles, todo esto varia por los cambios que vamos generando. Cada persona debe de usar su guía interna, su propia luz para comprenderlos mejor según se vayan presentando, en caso de ser necesario se puede buscar ayuda profesional.

 

Patrones de sueño cambiantes:

Hay personas que experimentan algo llamado., Patrón de Sueño en Triada, duermen 2 o 3 horas, despiertan un rato, vuelven a dormir otras 3 horas y de nuevo despiertan para finalmente volver a dormir un par de horas. Otras personas experimentan dormir menos, despiertan varias veces en la noche, quizá cuando se ha reducido el número de horas para dormir, aun así durante el día se experimenta un gran flujo de energía. En caso de sentirse muy cansados durante el día puedes pedir a tu yo superior, en meditación, que se te permita tener las horas necesarias para descansar, si estas durmiendo poco pero te sientes descansado no hay nada de qué preocuparse.

 

Hormigueo, cosquilleo en la corona de la cabeza:El Despertar de La Conciencia...Señales!

 Escalofríos, un sensación de vibración en el área del cuero cabelludo y oídos, en muchas ocasiones se recorre hacía abajo al nivel de la columna, es un fluir de la energía, se pueden escuchar sonidos o frecuencias, estas experimentando la apertura del chacra corona.

 

Cambios drásticos emocionales:

 Un momento feliz, al siguiente soltarse llorando sin razón aparente, enojarse de forma fácil, son emociones que cruzan una con otra, así como el chacra corona está recibiendo la espiritualidad, el chacra del corazón está descongestionando, no niegues o reprimas estos sentimientos lo mejor es reconocer los y permitir que la energía generada se expanda al resto de los chacras, estas aliviando años de emociones, en muchas ocasiones, mal dirigidas, este es un proceso que se va equilibrar conforme vayas avanzando en meditación.

Nuestra frecuencia está cambiando y nos pide soltar aquello que ya no encaja en el camino espiritual.

 

El resurgimiento de viejos temas:

 Al igual que los cambios de emociones, estos “temas” resurgen porque son necesario su enfrentamiento y su superación, es enfrentarlos diferente al perderse analizándolos, si sientes que no puedes dejarlos de lado puedes buscar ayuda profesional. No podemos seguir nuestro camino espiritual si llevamos con nosotros el peso del pasado no solucionado.

Con estos “temas” podemos experimentar erupciones, moretones, acné, urticaria, incluso hasta herpes, pues estamos desintoxicando nuestro cuerpo, mente y espíritu. De ser necesario debes de acudir con un profesional

 

Cambios Físicos:

Hay pérdida de peso aunque no haya un cambio en nuestro consumo diario de calorías, también podemos experimentar aumento de peso, esto se debe a los enfrentamientos que tendremos con nuestros miedos, con esos temas que resurgen y que vamos aliviando y/o resolviendo.

 

El Despertar de La Conciencia...Señales!Cambios de temperatura repentinos, esto se debe a las olas de energía que nos recorren. Se pueden experimentar dolores de cabeza, espalda, cuello, síntomas gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, si es necesario debe de buscarse ayuda médica, si están seguros de su condición médica, entonces con relajarse bastará, finalmente todos los síntomas son temporales.

 

Apariencia más joven, cuando se cierran ciclos que nos han atormentado por años lo reflejamos, un espíritu sano se mira en el físico. Nebulosidad del cerebro izquierdo, en este punto podemos estar atraídos por obras de arte por la sensación agradable que provocan, poco a poco aprenderás a equilibrar ambos hemisferios. Posibles mareos, una buena ración de proteínas ayuda mucho en estos casos.

 

Caerse, tener accidentes, romperse los huesos., si nos sentimos desconectados de la tierra esa puede ser la razón, caminar descalzos, salir al aire libre rodeado de naturaleza ayuda mucho. Palpitaciones cardíacas, Sólo dura unos momentos y significa que el corazón está re equilibrando después de una descarga emocional. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas.

 

Cambios alimenticios

Empezamos a tener habito más sanos, como el ejercitarnos o consumir alimentos más saludables, se consume en ocasiones menos alimento al que estamos acostumbrados, alimentos que nos resultaban exquisitos puede que nos empiecen a causar intolerancia.

 

Residuo Blanco:

Hay quienes incluso encuentran en su boca residuo blanco, uno similar al que se produce cuando hay resequedad, esto se debe a que nuestro cuerpo se está desintoxicando, este puede quitarse haciendo gárgaras con 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío(aceite extra virgen), de 10-15 minutos (no lo tragues), deberás escupir en el inodoro, no en el lavatorio, ya que son toxinas, después cepilla tus dientes. 

 

El Despertar de La Conciencia...Señales!Sensibilidad de los sentidos:

Se puede ver el aura de seres vivos, podemos ver partículas de luz, incluso una mejor visión en la oscuridad o una visión borrosa también, se pueden ver los colores más vividos o figuras geométricas pequeñas que van uniéndose y formando otras más grandes.

 

Se amplifica o disminuye la audición, hay momentos que se escucharan ruidos muy estruendosos, en sueños puedes escuchar voces que inclusive te pueden despertar, si esto nos produce miedo podemos meditar un poco y pedir que se retiren. Se sienten alteraciones en el olfato, tacto y gusto, es bueno tomar cada uno de ellos con calma.

 

Arranques de creatividad:

Llegan momentos de gran inspiración/creatividad/pensamiento, si hay ausencia de sueño, podemos aprovecharlo para escribir, dibujar, pintar, hacer algo que nos haga sentir felices, es nuestro espíritu pidiendo ser alimentado a través de lo que nos gusta.

 

Cambios en la meditación:

Al momento de meditar puedes experimentar sensaciones nuevas, los tiempos de meditación cambian, puede meditarse por pequeños lapsos a lo largo del día o incrementar el tiempo. 

 

Cambios radicales:

Separaciones, nuevo trabajo, nueva casa, etc., son cambios que pueden generarse uno en uno o varios al mismo tiempo, cuando empezamos a entrar en contacto con el verdadero amor, vamos evaluando lo importante en nuestras vidas, no hay que perder la esperanza, por el contrario. 

 

Confusiones mentales y emocionales debido a esos cambios, confía en tu sexto sentido, escucha a tu corazón, ningún cambio viene de la nada, estas aprendiendo a discernir sobre lo que realmente necesitas o donde necesitas estar. En ese discernir se encuentra la introspección, la cual nos lleva a perder interés por ciertas actividades, quienes eran personas de mucha fiesta suelen ya no disfrutar eso.

 

El Despertar de La Conciencia...Señales!Sincronía:

Cuando estamos viviendo estos cambios empezamos a tener una percepción del tiempo diferente, lo miramos más acelerado, respira profundo durante el día, toma las cosas con calma. Hay una sensación de que algo está por suceder, ANSIEDAD, hay que aprender a manejarla, hay que entregarla en meditación.

 

Empezamos a crear impaciencia, sabemos que algo está por suceder pero no sabemos cómo, cuándo o porque, de nuevo hay que entregarla en meditación. Empezamos a entrar en contacto con personas que están en el despertar de conciencia, todos son maestros y alumnos, llegan libros, películas, páginas web, etc., todo lo que necesitas aprender.

 

Te mueves a través del aprendizaje y las cuestiones personales. Hay una conexión más fuerte a la tierra, hay armonía y sincronía con los ciclos y estaciones del año. La sincronía puede ser una forma del espíritu para comunicarse.

 

Un ser diferente:

 A medida que vamos avanzando y mirando todo con amor, empezamos cada vez a sentirnos más diferentes, hemos dejado de ser quienes solíamos ser.

 

Presencias invisibles:

Algunas personas sienten como son observadas, al estar dormidos son despertados por ciertas presencias, muy importante no sentir miedo, si sentimos estas presencias y no son de nuestro agrado podemos pedir que se retiren.

 

Presagios, visiones, “ilusiones”, números, y símbolos: 

Todo contiene un mensaje, no son obra de la casualidad, entonces es bueno tomar en cuenta la serie de números que aparecen de forma continua, poner atención a símbolos, etc, todo esto nosotros mismos lo vamos a descifrar basados en nuestro diario vivir.

 

Sueños vividos:

Recordaremos lo necesario al despertar, pero conforme los vayamos teniendo mejor manejo de los mismos tendremos.

 

El Despertar de La Conciencia...Señales!Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia:

Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos

 

Integridad creciente:

De nuevo, nos alejaremos de personas, situaciones o lugares donde no seamos aceptados por estar en la búsqueda de ser auténticos, no por cuestión de ego, si no por necesidad de estar en la verdad.

 

Integración:

Nos volvemos física, emocional, psicológica y espiritualmente uno, somos por lo tanto más fuerte y claros en nuestro andar, se da esa comunicación pura con el espíritu. Tenemos un sentido de unidad con todos.

 

Momentos de alegría y beatitud.

Una mayor cercanía con plantas y animales.

Ver seres de otras dimensiones.

 

Ver a las personas con su verdadera forma:

Puede darse el caso de mirar varios rostros en una persona, esto se debe a que estamos viendo proyectada las vidas pasadas de esa persona.

 

Deseos de encontrar tu alma gemela:

Cuando más hemos desarrollado y caminado en el despertar de conciencia, tenemos deseos de compartir a varios niveles con una pareja, pero recuerda que primero debemos ser eso que queremos atraer. Nada forzado sirve, mientras más limpio vayamos dejando nuestro equipaje mayores las posibilidades de tener sin esperarlo a quien nos ame al nivel que nosotros mismos hacemos.

 

Aparición de recuerdos:

Recuerdos de vidas pasadas, recuerdos suprimidos, no analices a profundidad cualquier recuerdo que venga a tu mente, en meditación podemos dar forma más clara a un recuerdo.

 

Tú propósito:

Has identificado tu propósito en este planeta, estás adquiriendo nuevas habilidades y dones. Escucha a tu corazón, de nuevo nada es casualidad. Estos síntomas son experiencias únicas e individuales, no llevan un orden necesario y el sentir más o menos que  otras personas no indica que tu o ellos están más despierto, son únicos e influye nuestro propio camino espiritual, vibracional y propósito en la vida.

Fuentes:

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.co/2014/01/los-12-sintomas-del-despertar-de-la_8.html

http://paraquevuelvalamagia.blogspot.com.co/2013/02/sintomas-del-despertar-espiritual.html

El copyright de las imágenes pertenecen a sus legítimos propietarios. Su exposición en este blog tiene solamente objetivos educativos. Para cualquier desavenencia escribir info@namastecalle.org especificando la lámina y será retirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *